INFORMACIÓN LEGAL

En cumplimiento del Artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Información y Comercio Electrónico, se exponen los datos identificativos de este sitio web: kukutras.es es propiedad y está gestionado por JAIONE GARCIA SANTESTEBAN, con correo electrónico kukutras.es@gmail.com.
El Usuario declara que es mayor de edad y que dispone de la capacidad legal necesaria para utilizar este sitio Web conforme a estos términos y condiciones, que comprende y acepta en su totalidad. El Usuario declara que toda la información que proporcione a este sitio web durante su utilización es verdadera, completa y exacta.
Este sitio Web es única y exclusivamente para uso personal de los Usuarios. Se prohíbe su modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación para fines comerciales o equivalentes.
El Usuario se compromete a no utilizar este sitio Web para fines ilegales o prohibidos. En particular, el Usuario acepta que los servicios adquiridos a través de este sitio Web serán para su uso propio, o para el uso de las personas en nombre de las cuales está legalmente autorizado a actuar. El Usuario no podrá revender a terceros la información adquirida a través de este sitio Web. Kukutras.es se reserva el derecho a denegar el acceso al sitio Web en cualquier momento y sin previo aviso a todo Usuario que incumpla estas condiciones.